martes, 16 de junio de 2009

Warhammer Age of Reckoning - parte 2

Vuelta a la carga, ahora que dispongo de un poco de tiempo libre, decidí de acabar escribir mi análisis personal acerca de Warhammer.

Una de las cosas mas importante en este tipo de juegos, son las misiones cooperativas entre los diversos pj que hay en el mundo, como no, este juego no deja de ser online, y por consiguiente su fuerte, son los trabajos en equipo para sortear numerosos obstáculos y misiones.

Unas que nos encontramos, y que personalmente son las que mas me gustan, son las Public Quest ,las cuales sirven para enterarnos del desarrollo de la trama general del juego Para llevar a cabo estas misiones es necesario que juntemos un buen grupo de jugadores, a veces hacen falta grandes grupos y otras veces no hace falta que el grupo sea tan numeroso

Cuando conseguimos acabar estas misiones aparece una de contribución a la que se añadirá una tirada aleatoria. Tras ésta aparecerán los resultados finales y el premio de cada jugador (una bolsa de la que debemos extraer un objeto). Unos minutos más tarde, la quest se reiniciará, de igual modo que si fracasamos



Otra de las cosas que mas me gusta de estas Quest es que tras realizarla, sumamos puntos de influencia, los cuales sumamos a una barra de influencia, ¿para que sirve esto? Para ir a mendigar al Maestro de reagrupación algún premio, o en su defecto, que nos escriba en nuestro tomo maravilloso, un punto de retorno desde el que continuar las misiones.


El entorno

Ciertamente el juego es muy fiel a la estética del juego de mesa y las historias escritas acerca de este mundo, de estética oscura , pues hay que recordar que nos encontramos en un mundo en guerra, el apartado grafico me a gustado mucho.

Como dije podemos encontrar desde construcciones elficas, hasta construcciones imperiales, cada una con sus mas y sus menos, sus características peculiares, y un sinfín de edificios.

El motor grafico que mueve esto, es muy similar al que podemos encontrar en juegos como Elder Scroll, fallout, o gorhic, juegos sin lugar a duda, con un alto nivel grafico y de estetica



Las capitales constituyen el centro neurálgico de los jugadores, su enorme tamaño con cantidad de localizaciones reseñables; infinidad de mercaderes, banqueros, entrenadores, misiones y personajes con sus diálogos… las concurridas tabernas en las que los clanes planifican sus estrategias; su nivel de desarrollo variable en función de los logros de los jugadores... l es agradable a la vista ver un ajetreo continuo, y múltiples oportunidades en el lugar, por que te dan una sensación de vivacidad y de que no están muertas, sino que con su actividad contagiosa, nos desenvolveremos en un mundo vivo.

Podremos viajar a ellas nada más localicemos a un Maestro de Vuelo en los campamentos de guerra cercanos a la zona RvR. Estos Maestros nos permitirán desplazarnos rápidamente de una zona a otra siempre que tengamos el nivel necesario para acceder a dicho grado. El desplazamiento se producirá en forma de una secuencia que nos mostrará a nuestro personaje alejándose en el horizonte seguido de un tiempo de carga, uno de los pocos que encontraremos en el juego. Los miembros del Orden lo harán en una original mochila girocóptero, mientras que los de la destrucción viajaran montados sobre una serpiente alada, salvo el Mago que lo hará siempre encima de su disco.

Esto me recuerda una cosa, las monturas en este juego, algo que no me gusta mucho como se ha hecho, ya que son excesivamente caras, y solo están disponibles a partir de que alcancemos el nivel 20, aun asi, tenemos alternativas para viajar por el mundo, aunque claro esta, por un módico precio.

En general, nos encontramos con un juego fuerte, de alta jugabilidad, con numerosas actualizaciones, entre las que encontramos la traducción del juego al castellano. Esta realizado sobre una solida base, con gran cantidad de jugadores, donde su fuerte radica en los combates entre reinos o quest publicas, sin lugar a duda, un juegazo donde los halla, sin nada que envidiar a ninguno.
Si tenéis ocasión de probarlo, os lo recomiendo ^^, y para termina, aquí tenéis otro video del juego, pues no me quiero extender mucho mas, ya que quiero que vosotros descubráis los entresijos de este juego.

para mas informacion, os recomiendo visitar 3djuegos, o la pagina oficial del juego, donde encontrareis mucha informacion acerca de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario