lunes, 3 de agosto de 2009

Storyline: Dragon (l5r)





Continuan los Storyline tras la guerra contra el oráculo oscuro para intentar que nuevas personalidades aparezcan en el mundo de Rokugan, esta vez las Storyline del GenCo de Atlanta recaen sobre el clan del Dragón, uno de los más dañados durante la guerra contra el oráculo oscuro, las líneas Argumentales que se seguirán en este Torneo en Atlanta, sobre los días de Agosto/Septiembre serán:


Dia: Jueves 13 de Agosto
Storyline: El Duelo.

En Rokugan, cuanto las discusiones sobre algo importante no pueden resolverse mediante el dialogo, no queda otra solución que la de emplear el sagrado arte del iaijutsu para decidir de una vez por todas la verdad acerca de aquello que se ha interpuesto entre dos samurai. Los dos finalistas de este torneo elegirán a una Personalidad no-única y no-expermientada del clan con el que juegan (sujeto a aprobación del Story Team). Estas dos personalidades entablarán un duelo, o a primera sangre o a muerte (esto lo determinarán los finalistas). El ganador del torneo verá como su candidato vence en el duelo.



Dia: del Viernes 14 de Agosto
Storyline: Imeprial Yojimbo III

Tradicionalmente recae sobre la familia Seppun el proporcionar yojimbos y guardias para proteger a los individuos más importantes del Imperio, especialmente a la Emperatriz, su familia, las Familias Imperiales, y los Elegidos del Emperador. Pero en muchos casos, esos poderosos individuos prefieren elegir a su jefe de yojimbos, muchos de los cuales son a menudo cogidos de entre las filas de los Grandes Clanes. El ganador de este torneo elegirá a una personalidad no-única, no-experimentada de su clan. Este individuo será elegido por el Consejero Imperial para que sea su jefe de yojimbos.



Dia: Domingo 16 de Agosto
StoryLine: La Legión Imperial

Tras la Guerra del Fuego Oscuro, las Cuarta y Sexta Legiones Imperiales se han quedado sin comandantes por las heroicas muertes de Hida Tonoji y de Shosuro Naname en glorioso servicio a la Emperatriz en el campo de batalla. Ya que las Legiones Imperiales recaen bajo el mado del Shogun y del Campeón Esmeralda, se ha permitido a ambos que elijan a un samurai para que asuma el mando de una legión. Los finalistas de este torneo nombrarán cada uno a un nuevo comandante de una legión, o eligiendo a una personalidad no-única y no-experimentada alineada con su clan, o proporcionando el nombre de un nuevo personaje alineado con su clan, que se imprimirá posteriormente. El ganador del torneo podrá elegir si su nuevo comandante es nombrado por el Shogun o por el Campeón Esmeralda.



Dragon*Con 2009
Storyline: Favorecido por el Dragón de la Helada

Una temida y temible fuerza en la cosmología de Rokugan, el Dragón de la Helada es el aspecto colérico de Inari, la Fortuna del Arroz. Ofrendas al dragón son habituales en la primavera y en el otoño, ya que se cree que aplacándolo se impiden heladas tempranas y tardías, eventos que pueden destrozar cosechas y llear a la hambruna a pueblos enteros.

El ganador de este torneo determinará el clan del joven samurai que realizará una acción amabilidad para con Inari, cuando la Fortuna esté disfrazada de humano. Esta amabilidad impresionará tanto a la Fortuna que el samurai se verá bendecido, convirtiéndose en el favorecido pro el Dragón de la Helada y haciendo que todas las provincias de su clan sean inmunes al dragón. Esta bendición asegurará cosechas abundantes, algo que el Imperio necesita en cantidad tras la Guerra del Fuego Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario