lunes, 3 de agosto de 2009

Leyenda de los cinco anillos -Torneos-





Torneo Europeo; Atenas

Buscando información acerca de los torneos europeos, al final se ha anunciado que estos seran en Atenas, Grecia, del 3 al 6 de Septiembre.

Además, ya sabemos cuales seran los argumentos que regiran los torneos para gloria de los clanes, en cuanto a la trama principal que se seguira tendra como tema principal una nueva amenaza, La hija de ebano, y en lo referente al tema secundario nos encontraremos ante una nueva amenaza legada de las Tierras sombrias.

Storyline Principal: Buscando la Hija

Con una guerra atroz en el sur y el norte aún reconstruyendo tras la Guerra del Fuego Oscuro, el Imperio de Rokugan apenas puede aguantar más crisis. Pero entre el horror de la guerra, una amenaza potencialmente aún mayor se ha presentado: la plaga. Buscando la verdad tras esta nueva plaga, los agentes de los Campeones Esmeralda y Jade han descubierto rumores sobre un nuevo enemigo, un individuo llamado la Hija de Ébano (historia ya disponible en algunas paginas). Este individuo se mueve por el Imperio aparentemente sin límites, apareciendo al azar por todo Rokugan. Cuando ella aparece, la plaga pronto la sigue, y la Emperatriz desea que se la capture, para acabar con esta amenaza.
El ganador de este torneo determinará el clan al que la Emperatriz encargará la búsqueda y captura de la Hija de Ébano. No será tarea simple, ya que el trono no se quiere arriesgar a que todo el Imperio conozca su existencia, y en su búsqueda, el clan que la lleve ante la justicia probablemente se enfrentará a los otros clanes. Pero es una tarea otorgada por la Divina Emperatriz, y ningún clan permitirá que la dificultad impida que sea completada.



Storyline Secundario (Mouzaka): Un Héroe Entre Héroes

Con el ataque sobre el Gran Muro del Carpintero sobrepasando todo lo conocido de ataques así, las unidas fuerzas Cangrejo, León y Unicornio tienen pocas opciones salvo retroceder paulatinamente, sacrificando secciones de la Muralla y de las extensas provincias Cangrejo para impedir ser totalmente invadidos. Pero mientras avanza el nuevo enemigo del Imperio, la oportunidad para romper su cada vez más ancho frente y aprender algo sobre esa amenaza se vuelve mayor cada día que pasa. Y ahora un grupo de héroes romperá ese frente y descubrirá la siniestra y horrible verdad tras estos Destructores que asolan al Imperio.
El ganador de este torneo determinará el clan del samurai que liderará la incursión tras las líneas enemigas para poder descubrir la verdad. Este individuo será el responsable de combatir esa amenaza y regresar al Imperio para informar personalmente a la Emperatriz sobre la naturaleza de esta nueva amenaza sobre Rokugan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario